SEO OrganicoSe define SEO Natural como la manera de implementar términos SEO con un estilo de escritura conversacional y orientado a que sea útil para el visitante. De qué nos sirve llenar una página de palabras claves si el contenido desde el punto de vista de las personas, no posee ningún sentido?

Probablemente todos hallamos visitado páginas donde no se observa ninguna sustancia en el contenido y donde lo que en definitiva leemos es un conjunto de términos sin relación.

El objetivo de SEO Natural es el de escribir artículos y contenido informacional que sea de calidad  y útil para la gente como así también de relevancia para los buscadores. En las páginas web,  las keywords tienen que ir apareciendo en el cuerpo del artículo de una manera natural y lógica.

Es posible que una estrategia no-natural lleve efectivamente tráfico a su sitio web, sin embargo, una vez allí los visitantes pueden encontrarse con que la página (llena de palabras claves) no posee nada digno de ser conocido, o nada digno de que merezca su atención.

Que sucederá entonces? La visita derivará en una salida de su sitio web, bajando la efectividad de la página y del sitio web en general. Perdiendo la preciosa oportunidad de transformar esa visita en una conversión (una venta, un pedido de contacto, o un nuevo fan de su propuesta online).

El contenido de un sitio web puede ser optimizado para buscadores, pero debe ser principalmente elaborado para ser utilizado por sus clientes actuales y futuros. En este camino, el SEO Natural se compone de Relevancia y Sustancia, con grandes dosis de sentido común.


Buen y Próspero Posicionamiento!

Ing. Marcelo H. Lucero