SEM: Marketing en Buscadores

SEM Marketing en buscadoresMediante nuestra planificación de medios online Usted puede comenzar a vender HOY mismo sus productos por internet.

Google, Facebook y Yahoo entre otros sitios cuentan con la posibilidad de adecuar las publicidades de acuerdo al segmento objetivo de su interés. Adicionalmente, gracias a la red de contenidos de Google su publicidad puede aparecer en portales masivos como Infobae, La Nación, Clarín, El País, NYTimes o también portales verticales orientados a un segmento en particular.

Nuestra propuesta es integral, abarcamos desde el research inicial de mercado necesario para planificar una pauta exitosa: definición de público objetivo, análisis de competencia y keywords iniciales. Como asi también y -sin limitarnos a- medición de objetivos, análisis y optimización de circuitos y conversiones.

Definido su plan de medios, nos encargamos también de la creacion de banners de texto o graficos, publicacion, administración y seguimiento de resultados.

Nuestro objetivo es superar sus expectativas a nivel de resultados y que obtenga un Retorno de Inversión altamente beneficioso. Damos esa milla extra que toda acción online necesita.


Pague sólo por objetivos! Por qué pagar de más?

  • Disponemos de Paquetes SEM personalizados a sus necesidades.
  • Ante cualquier consulta, lo invitamos a contactarse para poder comentarle en mayor detalle nuestra propuesta.